El tour contra la basura por la provincia de Cádiz del profesor y activista 'Quique Bolsitas'

Chiclana, Tarifa, La Línea, Sanlúcar y Rota son las localidades elegidas para recoger plásticos y luchar contra la 'basuraleza'

El profesor y activista 'Quique Bolsitas'.
El profesor y activista 'Quique Bolsitas'.

Enrique Herrero, el profesor que recorre España retirando plásticos y concienciando sobre las consecuencias del cambio climático si no logramos controlar la basuraleza, hará un tour la semana que viene por Cádiz. 

Más conocido como Quique Bolsitas, este activista sigue con su objetivo de reunir a personas concienciadas con el cuidado y la preservación del planeta y los seres que lo habitan.

Tras recorrer entre el sábado 9 y el martes 12 Extremadura (Badajoz y Cáceres), Talavera de la Reina y Toledo, este profesor sevillano estará desde el próximo miércoles por la provincia de Cádiz buscando gente que se sume a su causa. 

El miércoles 13 estará en Chiclana y el jueves 14 hará una batida por Tarifa junto a un grupo de activistas de la zona. Toda la persona que se quiera sumar será bien recibida. 

Para el viernes 15 tiene prevista la recogida de plásticos en La Línea de la Concepción. El sábado 16 irá a Sanlúcar de Barrameda y el domingo 17 visitará los alrededores de Rota. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído