Una tierna pedida de mano en plena Cabalgata de Reyes de El Puerto

La cantante portuense Noelia De Los Ríos, que encarnaba a la Reina de Oriente, fue sorprendida por su pareja cuando se arrodilló ante ella en la carroza

Pedida de mano durante la Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto.
Pedida de mano durante la Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto.

La Cabalgata de Reyes Magos siempre regala escenas bonitas. Ver la sonrisa de los niños mientras llenan sus bolsas de caramelos no tiene precio, pero este año, los pequeños no han sido los únicos protagonistas. La cantante portuense Noelia De Los Ríos, una de las voces de los discos de El Puerto por Navidad, se ha llevado una sorpresa.

La joven saludaba a los niños desde su carroza inspirada en el antiguo Egipto cuando, de repente, unos de los pajes que la acompañaba se agachó y se arrodilló ante ella para, sin más dilación, sacar un anillo de su bolsillo. La artista, emocionada, dijo "sí quiero" en un día muy especial para mayores y pequeños. 

Emocionada, abrazó a su pareja mientras los presentes apludían y gritaban "vivan los novios", felices por el futuro matrimonio. "No pudiste hacerme más feliz en este día tan especial, después de 14 años, si Dios quiere, nos casamos muy pronto", ha expresado en sus redes sociales, donde ha compartido el vídeo de la pedida. 

Noelia ha agradecido a su gente y al concejal de Fiestas, David Calleja, "por ayudar a que le saliera a la perfección la pedida de mano". Un momento increíble que nunca olvidará. La magia de los Reyes -y la del amor- vuelve a brillar.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído