Espectacular. Así luce la catarata del Chorrero, de Villaluenga del Rosario, una de las maravillas de la Sierra de Cádiz.
Tras los 380 litros de agua caídos en los últimos días, impresiona ver con la intensidad y potencia que baja el agua en un espectáculo natural de lo más impresionante.
Los vecinos y turistas que estos días festivos se encuentran por la zona están disfrutando de las maravillosas imágenes que está dejando la naturaleza tras las precipitaciones caídas.
Este paraje, cada vez que llueve con fuerza, se convierte en un lugar de una gran belleza visual. Habitualmente, la cascada presenta un aspecto que nada tiene que ver con el de los últimos días.
Villaluenga del Rosario se ha convertido en uno de los destinos más demandados de la sierra gaditana. "Es un pueblo mágico que cada vez se da más a conocer", indicaba recientemente a lavozdelsur.es su alcalde, Alfonso Moscoso.
Última hora de Curro Romero tras su ingreso por neumonía: responde al tratamiento
Un incendio de camión dificulta el tráfico en la autovía Jerez-Los Barrios: un suceso similar al de hace unas semanas
El Castillo de Alcalá de Guadaíra recupera el teatro por todo lo alto con cerca de 300 espectadores
Moreno acude a Ceuta y pide la devolución de los inmigrantes a Marruecos: "Esto es como si hubiera pasado en Córdoba, en Sevilla, en Málaga"
El Área Sanitaria de Jerez renueva su acreditación para atender a víctimas de violencia de género



COMENTARIOS