Aunque tiene que llover todavía mucho para poderle decir adiós a la sequía, las precipitaciones de los últimos días están mejorando la situación de muchos embalses como el de El Fresnillo.
Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Grazalema, este embalse se encuentra a punto de completar su capacidad tras las lluvias en la zona.
Hay que recordar que desde el jueves hasta las doce del mediodía de este lunes han sido 453,5 litros de agua los caídos, convirtiendo a la localidad serrana, junto a Vejer, en los puntos de España donde más ha llovido tras el paso de Karlotta.
La imagen de El Fresnillo casi rebosando, tras la acumulación de agua de estos días, contrasta claramente con los preocupantes datos que, pese a estas últimas precipitaciones, siguen presentando muchas presas y embalses de la provincia de Cádiz.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona



COMENTARIOS