Rompen otro escaparate en San Fernando: denuncia la ola de robos

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) reclama medidas para mejorar la seguridad

El escaparate destrozado en San Fernando para cometer otro robo.
El escaparate destrozado en San Fernando para cometer otro robo.

 

El comercio local de San Fernando ha vuelto a expresar su preocupación por la reciente ola de robos que ha afectado a la zona comercial, con un modus operandi similar al de anteriores incidentes.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha instado al Ayuntamiento a intensificar las rondas de vigilancia tanto diurnas como nocturnas con agentes de seguridad.

Tras mantener varias reuniones al respecto, Acosafe ha resaltado la necesidad de una presencia policial más visible y activa para tranquilidad de todos los residentes.

Cada mañana, los comerciantes se enfrentan a nuevas noticias de robos con daños en los escaparates, lo que subraya la urgencia de una solución a este grave problema que afecta a la comunidad.

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído