Rescatada en San Fernando una mujer de avanzada edad tras el incendio de su vivienda

Los bomberos la encontraron en el suelo y tuvieron que evacuarla hacia el exterior entre una intensa humareda

Acusada de incendiar el piso de su tía en San Fernando, que acabó falleciendo en el hospital
Acusada de incendiar el piso de su tía en San Fernando, que acabó falleciendo en el hospital

Una mujer de avanzada edad ha sido rescatada esta madrugada por agentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz tras un incendio en la calle El Pardo, 9. En principio, cuando llegaron los bomberos parecía que el edificio estaba desalojado, pero la Policía informó de la presencia de una persona en su interior. 

La puerta de la vivienda estaba abierta y completamente inundada de humo. En el suelo localizaron a una mujer, que estaba próxima a la entrada. Tras colocarle la máscara de rescate, los bomberos procedieron a la evacuación hacia el exterior. Ya fuera, el personal sanitario se hizo cargo de la mujer, que fue trasladada al hospital. 

El incendio, que se produjo en el interior de la vivienda, ha afectado a su contenido. Las paredes y el techo de carga, por la alta temperatura y el humo, se han visto afectados. Se han empleado 1.000 litros de agua en la extinción y fue necesaria la ayuda de un turboventilador para forzar la ventilación. Las causas del incendio son hasta el momento desconocidas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído