Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras volcar un vehículo en la A-371 dirección Sevilla

Los tres ocupantes viajaban en el mismo coche. Bomberos de Villamartín y Arcos han intervenido en el rescate de los dos heridos

Intervención de los bomberos en una imagen de archivo.
Intervención de los bomberos en una imagen de archivo.

Una víctima mortal y dos heridos, uno de ellos de gravedad, ha habido que lamentar tras el accidente sufrido por un vehículo en la carretera A-371, kilómetro 3, sentido Sevilla.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Villamartín, con apoyo del parque de Arcos, han intervenido en un suceso que se produjo por salida de vía y vuelco de un vehículo con tres ocupantes.

A consecuencia del accidente, uno de los ocupantes ha fallecido tras intentar los servicios sanitarios, sin éxito, la respiración cardio pulmonar. Los otros dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. Los bomberos han procedido a rescatar y liberar a los dos heridos tras estabilizar el vehículo y cortar y abatir el techo.

Uno de los heridos se encuentra estable, mientras que el otro se encuentra en estado grave. Los dos han sido trasladados a centros hospitalarios por los servicios sanitarios presentes. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído