La 'mamá traficante' de Chipiona: ocultaba las papelinas de coca en el pañal de su hija

La Guardia Civil incauta ocho gramos y detiene a la mujer, de 25 años, que pasará por los juzgados de Sanlúcar

Las papelinas encontradas en el pañal de la menor.
Las papelinas encontradas en el pañal de la menor.

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a una mujer en la localidad de Chipiona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, cuando trasportaba 15 dosis de cocaína ocultas en el interior del pañal de su hija menor de 4 años de edad. La detenida IM. M.V de 25 años, es natural de Algeciras con domicilio en la localidad de Chipiona y será puesta a disposición del Juzgado de Guardia de los de Sanlúcar.

El servicio tuvo lugar en la mañana de este jueves durante la realización de un dispositivo policial en una de las zonas más precarias de la localidad de Chipiona.

Los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Jerez, procedieron a identificar a una vecina que iba acompañada de la mano de su hija, la cual dio muestras de nerviosismo al percatarse del dispositivo policial. 

Una vez los agentes identificaron a la detenida, observaron que en el interior del pañal de la menor se apreciaba un bulto dudoso que despertó las sospechas de los agentes de que pudiera estar ocultando en el interior del pañal material ilícito. Durante la actuación por parte de los guardias civiles se primó salvaguardar el bienestar de la  hija menor de 4 años, que tras conversación mantenida con la madre, ésta les facilitó la droga a los agentes.

Los guardias civiles pudieron confirmar que la menor llevaba en el interior del pañal 15 dosis de cocaína que arrojaron un peso de 8 gramos. Por todo ello se les comunicó el hecho de su detención como presunta autora de un delito contra la salud pública, siendo trasladada a dependencias oficiales para la instrucción de las oportunas diligencias.

La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Guardia de los de Sanlúcar y los hechos serán comunicados inmediatamente a Fiscalía de Menores.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído