En la Venta Junta de los Ríos todo es a lo grande, desde sus tostadas en unos desayunos a lo grande, pasando por la gentileza de su anfitrión Juan de Jesús Ramírez Alpresa, hasta llegar al particular día de Reyes Magos que se vive cada tarde del 6 de enero en los aledaños de dicho establecimiento.
Espectacular ha vuelto a ser el lanzamiento de juguetes de este año, tras varios marcados por la pandemia. Un total de cuatro mil personas se han congregado en los exteriores de la venta para disfrutar de la lluvia de regalos.
Más de diez mil balones se han lanzado, además de 4.000 peluches. A esto hay que añadirle un total de 34.000 piezas de juguetes sueltos.
Los asistentes a este ya mítico evento navideño en la Junta de los Ríos han disfrutado a lo grande con esta peculiar cabalgata.
‘Quillo’, el bar de Jerez que reinventa el mollete con pico de gallo, membrillo o mostaza de Dijon
Cierran una playa de Barbate por la llegada de aguas sucias y residuos por culpa de las lluvias en la mañana de este jueves
Ayuntamiento de Jerez y Adelante Andalucía se enzarzan por el virus del Nilo y las obras abandonadas junto al Zoo
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva opera por primera vez un tumor cerebral con el paciente despierto y charlando
Malestar en Sanlúcar después de que Diputación y Junta no invitaran a la alcaldesa al acto del futuro centro de salud


COMENTARIOS