Funcionarios de Puerto 3 salvan la vida a un recluso que intentó suicidarse en su celda

El interno, de 39 años, fue encontrado semi inconsciente, sangrando y con una sábana atada a su cuello

Imagen aérea de la prisión de Puerto 3.
Imagen aérea de la prisión de Puerto 3.

Dos funcionarios de la prisión de Puerto 3 salvaron, con su pronta actuación, la vida de un interno de 39 años que había intentado ahorcarse en su celda con una sábana. Los hechos ocurrieron en el módulo de respeto 12, según informa La Voz de Cádiz, cuando un recluso, vecino de celda del que se intentó suicidar, dio aviso de que estaba escuchándole hablar de manera extraña. Los funcionarios, entonces, llamaron al preso a través de un interfono y, al no obtener una respuesta clara más allá de incoherencias, marcharon de inmediato para ver que ocurría.

La Voz de Cádiz señala que encontraron al recluso en el suelo, semi inconsciente, con una sábana al cuello y sangrando de una oreja, ya que al parecer, al intentar ahorcarse desde su litera, se la rajó por un golpe. Tras quitarle la sábana, lo llevaron rápidamente a la enfermería del centro penitenciario, si bien debido a su grave estado fue trasladado con posterioridad al hospital.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído