Un hombre falleció este martes en el centro de día San Miguel de Vejer tras sufrir un desplome súbito mientras estaba en la barra pidiendo un café. Lo que estaba siendo una mañana normal se convirtió en trágica por el transcurrir de los acontecimientos.
Según ha informado la Cadena Ser, los servicios de emergencia fueron avisados de inmediato y desplazaron al lugar una UVI móvil, que actuó con rapidez. Sin embargo, los intentos de reanimación no lograron salvarle la vida.
Todo apunta a que el fallecimiento se produjo por un infarto. La situación ha provocado gran conmoción entre los usuarios y el personal del centro, quienes presenciaron el incidente y colaboraron en las primeras actuaciones de asistencia.
Un hombre conocido en Vejer
El hombre era natural de Vejer. Se trataba de un conocido vecino de la pedanía de Los Naveros, perteneciente a una familia dedicada a la agricultura y la ganadería.
En el centro de día San Miguel las personas mayores pueden realizar sus actividades cotidianas y dispone de unas instalaciones modernas tras su inauguración en 2023. El centro cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de las personas mayores, como salas para realizar actividades, salón de actos, comedor, sala de estar, baños adaptados y una amplia zona ajardinada.
El centro San Miguel es un punto de encuentro de muchas personas mayores de la localidad vejeriega y allí se llevan a cabo celebraciones de festivos y diferentes actividades para atender las necesidades de sus usuarios.



