Así está un pilar y parte del puente de acceso a Bahía Sur en San Fernando

Bomberos, Policía Local y Urbanismo intervienen para revisar el estado de la infraestructura. De momento, se ha decidido no acotar la zona deteriorada

Así está un pilar y parte del puente de acceso a Bahía Sur en San Fernando.
Así está un pilar y parte del puente de acceso a Bahía Sur en San Fernando.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, adscritos al Parque de San Fernando, han intervenido este pasado viernes en la inspección de un pilar del puente de acceso a Bahía Sur, complejo comercial de La Isla, en la CA- 33.

Efectivos de Bomberos han inspeccionado junto a agentes de la Policía Local, quien da aviso a Urbanismo para que se persone un técnico municipal para que prosiguiese con la evaluación técnica de la estructura. 

Según ha informado Bomberos, la zona no se ha acotado al estar fuera de la carretera y del parque. A la intervención se ha acudido con dos vehículos autobomba. La revisión se ha prolongado por espacio de media hora.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído