El diputado y ex alcalde de Vejer José Ortiz, ingresado tras sufrir una angina de pecho

Comenzó a encontrarse mal en el tren procedente de Madrid, y las pruebas han confirmado que había un episodio cardiaco

José Ortiz, tras una entrevista para lavozdelsur.es en 2019. FOTO: MANU GARCÍA
José Ortiz, tras una entrevista para lavozdelsur.es en 2019. FOTO: MANU GARCÍA

El ex alcalde de Vejer de la Frontera y diputado del PP en el Congreso por Cádiz José Ortiz se encuentra ingresado en el Hospital de Puerto Real tras sufrir una angina de pecho. El popular viajaba en un tren procedente de Madrid, donde se encontraba realizando su actividad política.

En el trayecto, comenzó a encontrarse mal. "No le di mucha importancia al principio pero las molestias han continuado. Al llegar a Vejer me han recomendado acudir al Hospital de La Janda, y después de numerosas pruebas me confirman que he sufrido una angina de pecho", ha indicado Ortiz en sus redes sociales.

A media tarde ya se encontraba en el Hospital de Puerto Real, "para hacer un mayor seguimiento". Aunque ha señalado que "en general estoy bien, tengo que estar unos días en reposo y a la espera de nuevas pruebas cardiacas. Tan pronto como pueda estaré incorporado al día a día".

Numerosos vecinos y compañeros le han deseado una pronta recuperación al vejeriego, que abandonó la alcaldía tras ser elegido en las últimas Generales para ostentar acta por Cádiz. A sus 36 años, durante las primarias fue uno de los primeros en hacer campaña dentro del PP por Pablo Casado, quien acabaría llegando a la presidencia del partido. Desde entonces, ha ido ganando peso orgánico, razón por la cual acabó dando el salto a la política nacional, dentro de la renovación que ha realizado la formación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído