Dos heridos y un caballo descontrolado tras un grave accidente de tráfico entre Medina y Vejer

El remolque en el que viajaba el equino se soltó en una curva, impactando con un turismo que circulaba en sentido contrario

El caballo que se ha visto implicado en el accidente de tráfico.
El caballo que se ha visto implicado en el accidente de tráfico.

Dos personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico donde también se ha visto implicado, de manera fortuita, un caballo que estaba siendo transportado por un camión. El remolque se soltó en una curva y fue a golpear con un turismo que iba en el sentido contrario y que no pudo evitar el impacto. 

Los hechos han ocurrido en la A-396 (Medina-Vejer). Bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Benalup y Conil han tenido que intervenir en el siniestro.

Los ocupantes del camión no han sufrido daño alguno, mientras que los dos ocupantes del coche han quedado atrapados en el interior, teniendo que ser excarcelados por los agentes. Tras ser atendidos ambos por los servicios sanitarios, han sido trasladados en ambulancia al hospital.

El caballo ha acabado tendido en la cuneta sin graves daños. Ha sido atendido por personal de la yeguada. Bomberos han ayudado con cuerdas a fin de poder controlar al animal para ponerle un tranquilizante

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído