Dolor en el fútbol sanluqueño por la muerte de Antonio Llovet

Ha fallecido a los 45 años de edad dejando un gran pesar en la localidad gaditana

Pesar por la muerte de Antonio Llovet, un hombre muy querido en Sanlúcar.
Pesar por la muerte de Antonio Llovet, un hombre muy querido en Sanlúcar.
29 de junio de 2025 a las 21:47h

Antonio Llovet, exjugador de la Juventud Sanluqueña y persona muy vinculada al Atlético Sanluqueño, ha fallecido a los 45 años de edad, dejando un gran pesar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).  

Desde el Atlético Sanluqueño han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Llovet: "Aún consternados por la inesperada noticia del fallecimiento en el día de ayer de uno de los nuestros, Antonio Llovet. Nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y allegados en estos duros momentos. Hoy un atletista más nos empuja desde arriba". 

La Juventud Sanluqueña, club en el que jugó Llovet, ha expresado también su dolor tras la luctuosa noticia: "Desde la familia de la Juve queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Antonio Llovet, exjugador de la Juventud Sanluqueña". 

Llovet dirigió a varios equipos de cantera del Sanluqueño. Manuel David Rodríguez, un pupilo suyo, ha mostrado su tristeza por tan inesperada noticia. "Aquel que se hizo cargo de unos niños a los que con los dedos de una mano le sobraban las victorias. Con su teoría e ilusión consiguió revertir la situación hasta tal punto que en la siguiente temporada las derrotas se contaron con los dedos de una mano. Nos hiciste campeones de grupo la siguiente temporada, posteriormente campeón de Cádiz y disputamos el campeonato de Andalucía llevando el nombre de nuestro Atlético Sanluqueño por todos los lugares.  A las generaciones del 86-87-88 que tanto querías las has dejado con una tristeza enorme. Tus míticas frases se quedaron en nuestra memoria". 

Condolencias desde Cádiz

La muerte de Llovet también se ha sentido mucho en Cádiz. Desde la taberna Casa Manteca, situada en el barrio de La Viña, han tenido unas palabras de cariño hacia Antonio: "Llegaste a nuestra casa a vendernos un producto como muchos y nos embarcamos junto a ti y la familia Mahou en una aventura que hasta hoy navega a toda vela. Te hiciste con nuestros corazones poco a poco, con esa empatía y bondad que te caracteriza. Le diste su sitio a todos los que trabajan con nosotros y los trataste como si de ellos dependieran tus ventas. ¡Qué arte! Al final eras uno más de la tripulación, así te veíamos todos y te sentíamos. ¡Te echaremos de menos amigo! Allí donde estés, cuídate mucho y mira por tu maravillosa familia".

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído