Complejo rescate de un parapentista que sufrió una caída en mitad de una ladera en Vejer

El herido, de 51 años, cayó en una zona de difícil acceso, lo que complicó el auxilio de Bomberos y que fuese evacuado por las Emergencias Sanitarias

Complejo rescate de un parapentista que sufrió una caída en mitad de una ladera en Vejer
Complejo rescate de un parapentista que sufrió una caída en mitad de una ladera en Vejer CONSORCIO BOMBEROS PROVINCIA DE CÁDIZ

Un persona ha resultado herida este pasado lunes tras sufrir una caída mientras practicaba parapente en Vejer de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 18.40 horas, cuando un ciudadano avisó al 112 de que un parapentista se había caído en mitad de una ladera, cerca de la carretera de Los Soldados, en una zona de matorrales de difícil acceso. Tras casi dos horas de actuación se logra rescatar y auxiliar a un varón de 51 años, que fue evacuado por las Emergencias Sanitarias.

La sala coordinadora ha activado a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que el herido fue rescatado y trasladado en ambulancia al Centro Hospitalario de Alta Resolución de la Janda.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído