Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz han retirado en colaboración con la Policía Local, una moto que se encontraba hundida en el río Iro de Chiclana, a la altura de la pasarela del Arenal. Para sacarla, han necesitado una grúa municipal y material de altura a demás de 3 vehículos, 2 autobombas y una escala.
Los efectivos han experimentado dos largas horas de trabajo para lograr su objetivo. Uno de ellos ha descendido desde la pasarela con una cuerda de seguridad para desplazar la moto hasta un lateral del río. Con la ayuda de la autoescala, se ha utilizado el primer brazo como grúa y se ha elevado hasta la carretera. Acto seguido, la Policía se ha hecho cargo de la misma.
🔴#Retirada de una moto del río Iro, en #Chiclana; se encontraba en medio del río, a la altura de la pasarela del Arenal. Laboriosa actuación que se prolonga durante 2 horas utilizando material de altura. pic.twitter.com/Kd2i9iEY7j
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) November 3, 2021
La laboriosa actuación ha salido como esperaban y, como se puede observar en los vídeos compartidos por el Consorcio en su cuenta de Twitter, todo ha marchado con normalidad. Los agentes investigarán la procedencia de esta moto.
Comentarios