Brote de 49 casos de covid en la residencia de mayores de Conil: "La situación que estamos viviendo es dura"

Las delegadas de CCOO de la referida residencia piden a organizaciones políticas y al ayuntamiento de la localidad que se solidaricen con la situación que están viviendo

Una desinfección en la residencia de Conil, durante la pandemia. FOTO: Cedida
Una desinfección en la residencia de Conil, durante la pandemia. FOTO: Cedida

Las delegadas de CCOO de la Residencia de Mayores Conil Solidario han realizado un comunicado sobre la situación que atraviesan tras el brote de covid que se ha dado en la referida residencia, con 49 casos positivos. 

La intención sindical es mandar un "mensaje de tranquilidad" y dar las gracias a "las entidades que están colaborando con todos los residentes y los profesionales del centro.

"A pesar de todo, la situación está controlada y los residentes se encuentran estables. Las comunicaciones con nuestros residentes se están produciendo de manera fluida y constante, por lo que su contacto con el exterior no se ha interrumpido en ningún momento", destacan las delegadas de CCOO.

Sobre los momentos que están viviendo añaden. "No podemos negar la realidad: la situación que estamos viviendo es dura, tanto laboral como personalmente, pero nos encontramos plenamente comprometidas en la salud y bienestar de nuestros residentes".

También realizan un llamamiento "al conjunto de la ciudadanía, asociaciones, entidades y organismos de este municipio para que se solidaricen con la situación que estamos viviendo, esperando así mismo el respaldo de organizaciones políticas y del Ayuntamiento de Conil de la Frontera".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído