Ana Fidalgo, nueva delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz

Es el tercer nombramiento de alto cargo de la Junta tras las nuevas delegadas territoriales en la provincia, María Jesús Herencia y Ana María Bertón

Ana Fidalgo, en una imagen de su perfil de Facebook.
Ana Fidalgo, en una imagen de su perfil de Facebook.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a Ana Fidalgo como nueva delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Cádiz. Fidalgo, miembro de Ciudadanos, era hasta el momento coordinadora de Programa del Instituto Andaluz de la Mujer.

Según ha indicado la Junta en una nota, Fidalgo es licenciada en Psicología por la UNED y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Asimismo, ha señalado que su actividad profesional ha estado siempre encaminada hacia la gestión de los recursos humanos, trabajando en su última etapa en la Agencia Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía. Por otra parte, cuenta con formación en materia de servicios sociales, sociología e igualdad.

Este nombramiento se suma a los realizados la pasada semana, cuando el Consejo de Gobierno nombró a María Jesús Herencia como nueva delegada provincial de Turismo y a Ana María Bertón como nueva delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Una vez realizado los nombramientos de las tres nuevas delegadas, falta por nombrar un otro delegado, ya que según la reordenación realizada por el Gobierno andaluz, la Delegación territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, también se divide en dos: una para Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y otra para Cultura y Patrimonio Histórico.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído