El alcalde de La Línea de la Concepción da positivo en coronavirus

“El virus sigue estando ahí, hay que seguir contando con las medidas de seguridad", ha declarado Juan José Franco en redes sociales

Alcalde de La Línea de la Concepción
Alcalde de La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco Rodríguez, ha informado por redes sociales que ha sido positivo en covid-19.  “Acabo de recibir los resultados de un test de antígenos y soy positivo por coronavirus.”, ha contado a través de un vídeo.

“Me toca rehacer la agenda los próximos diez días ya que voy a tener que estar confinado en casa. Por tal motivo no voy a poder asistir al pleno ordinario del mes de noviembre. Esperemos que pueda seguir pasando estos días casi sin síntomas”, ha informado el alcalde.

El político de La Línea 100x100 pide que sigamos teniendo cuidado: “El virus sigue estando ahí, hay que seguir contando con las medidas de seguridad, como el gel hidroalcohólico. Esperemos que en breve podamos salir de esta pesadilla”.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído