Agresión violenta en Chiclana: dos hombres atracan a punto de pistola en un supermercado

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el apoyo de la Policía Local, a fin de intentar localizar a estos dos atracadores

Agresión violenta en Chiclana: dos hombres atracan a punto de pistola en un supermercado. FOTO: Ayuntamiento de Chiclana.
Agresión violenta en Chiclana: dos hombres atracan a punto de pistola en un supermercado. FOTO: Ayuntamiento de Chiclana.

Chiclana ha vivido esta mañana un violento suceso en las inmediaciones del polígono Pelagatos. Según informa Diario de Cádiz, ha sucedido un nuevo atraco a punta de pistola en el supermecado Cash Serody. "Pasaban las diez de la mañana cuando dos hombres, provistos de sendos cascos, han entrado portando un arma de fuego y tras apuntar al personal les han obligado a abrir las cajas y a entregar todo el dinero que había en ese momento". 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el apoyo de la Policía Local, a fin de intentar localizar a estos dos atracadores que, según apuntas fuentes consultadas, podrían haber logrado un importante botín. Tras salir del supermercado huyeron montados en una motocicleta hacia algunos de los diseminados de la localidad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído