Agredido un policía nacional que presenció fuera de servicio un desembarco de tabaco en La Línea

Los agentes que acudieron acabaron deteniendo a tres personas y las pesquisas continúan abiertas

El entorno en el que tuvo lugar la agresión al Policía en La Línea.
El entorno en el que tuvo lugar la agresión al Policía en La Línea.

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido en la noche de este jueves mientras iba de paisano por la calle y presenció en La Línea un desembarco de tabaco. Según ha explicado el CNP, "sobre las 22:00 horas del 8 de octubre una agente de la Policía Nacional que prestaba servicio de paisano observó  a la altura de la calle Cáceres a una multitud de personas están usando diversas embarcaciones de las utilizadas para el contrabando de tabaco".

Estas personas, "al percatarse de la presencia del  agente, comienzarón  a increparle y a lanzarle objetos contundentes impactando varios de ellos en su pierna causándole lesiones de diversas índole teniendo que ser asistido posteriormente en un centro sanitario".

Rápidamente "se desplazarón hasta el lugar varios indicativos de la Policía Nacional y de Policía Local para restablecer el orden público y realizar gestiones tendendes para descubrir y localizar a los presuntos autores de la agresión al agente de la Policía Nacional".

Horas más tarde y fruto de las gestiones realizadas "se procedió a la detención de dos hombres y una mujer como presuntos autores de los delitos de lesiones y atentado contra agente de la autoridad".

Según explican, la investigación continua abierta para tratar de descubrir y determinar la implicación de otras personas en los hechos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído