Las ciudades están repletas de barreras arquitectónicas que hacen difícil la accesibilidad a las personas con movilidad reducida o que se desplazan con carros para bebés. Una transeúnte ha detectado una acera en Barbate, donde se ubica un paso de peatones, que impide subirse con facilidad.
Según ha denunciado en un grupo de Facebook, vio cómo una mujer que caminaba con su taca-taca tuvo que coger por en medio de la carretera hasta llegar a la bajada de la exquina de la calle Cerco y Jareta para poder subir a la acera.
"Justo en el paso de peatones hay una papelera y un árbol que dificultan aún más el acceso a las personas con movilidad reducida o familias con carrito", comenta la vecina que apunta al elevado nivel de la acera de la avenida del Mar.
Pide la reducción de la acera y el desplazamiento del árbol y la papelera para facilitar el tránsito a todas las personas.
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
COMENTARIOS