La Policía Nacional investiga el hallazgo de dos personas fallecidas por disparos en Málaga capital. Los cuerpos, correspondientes a un hombre de 56 años y una mujer de 51, fueron encontrados este viernes por la mañana en la zona norte de la ciudad, en el distrito de Palma-Palmilla.
El macabro descubrimiento tuvo lugar sobre las 7:30 horas. Un escueto comunicado policial confirmó el hallazgo de los cadáveres sin ofrecer apenas detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el suceso.
De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga, que trabaja para esclarecer lo ocurrido. Por el momento, las autoridades no han trascendido más datos sobre cómo se desarrollaron los hechos ni sobre la identidad de las víctimas.
Fuentes policiales confirmaron la apertura de una investigación formal. Lo que se sabe es poco, pero suficiente para encender todas las alarmas: dos personas muertas a tiros, a primera hora de la mañana, en una zona residencial del norte de la ciudad. La Policía Nacional mantiene el caso abierto y no ha descartado ninguna hipótesis. No se han realizado detenciones hasta el momento.
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
Precio de la luz hoy, martes 6 de octubre: la noche eleva un 79% el precio respecto a la hora más barata
Marta Vidal, de jugadora a directora deportiva de fútbol en Cádiz: "Llegamos a sufrir racismo y abuso de poder"
Horóscopo de hoy, 6 de octubre: Acuario, da una vuelta a la rutina con nuevas ideas
Las máquinas de demolición ya están en la fábrica de botellas de Jerez: ahora sí, adiós a 130 años de historia

COMENTARIOS