El vehículo obstaculiza el tráfico en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Un camión de considerables dimensiones se ha quedado atascado bajo el puente de la calle Medina, junto a la estación de tren de Jerez. Lo cierto es que el citado puente no tiene indicada su altura, por lo que el camionero ha decidido jugársela y no le ha salido muy bien la jugada.

El atasco de vehículos, como es de esperar, es considerable en una de las zonas más transitadas de la ciudad, por donde circulan multitud de coches durante todo el día debido, también, a su cercanía a la estación de tren.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído