Tres hospitalizados tras un choque entre dos turismos en San Joaquín

img-20150919-wa0008-01
img-20150919-wa0008-01

Según testigos, el origen del accidente se habría producido tras saltarse uno de los vehículos un stop.

Tres varones, de 27, 38 y 61 años han sido hospitalizados a primera hora de la tarde de hoy como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en el cruce de las calles Pintor Rodríguez Losada, avenida de San Joaquín y calle Manuel Alejandro.

El choque, en el que se han visto involucrados un Range Rover y un Peugeot, se ha producido de manera frontal, según han relatado a este medio testigos del accidente. Según estos mismos testigos, el primer vehículo transitaba por la avenida de San Joaquín, siendo el segundo el que se habría saltado un stop, produciéndose el impacto. De todas maneras, la Policía sigue investigando las causas de un choque que, por otra parte, ha sido bastante violento. De hecho, el golpe provocó que el Range Rover impactara contra una farola que acabó en el suelo, mientras que el Peugeot hizo lo propio contra un coche estacionado en batería en la avenida de San Joaquín que, a su vez, al ser desplazado, impactó contra otro coche aparcado junto al mismo.

Desde el servicio 112 explican que recibieron numerosas llamadas de vecinos del entorno dando cuenta del accidente. Hasta el lugar se desplazó un radiopatrulla del 092, bomberos, que se encargaron de limpiar el asfalto de aceite y de retirar la farola afectada y los servicios sanitarios, que trasladaron al hospital de Jerez a los heridos. Además, una grúa se encargó de retirar los vehículos siniestrados.

En cuanto al estado de salud de los tres accidentados, el hospital de Jerez no ha especificado la gravedad de sus heridas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído