La caseta de lavozdelsur.es, la número 97 del paseo Manuel Soto 'Sordera', estará dedicada, al igual que la fiesta grande jerezana, a Lola Flores, gracias a una obra realizada por Daniel Diosdado.

La caseta de lavozdelsur.es, la número 97 del paseo Manuel Soto 'Sordera', estará dedicada, al igual que la propia Feria del Caballo, a Lola Flores gracias a una obra realizada por el ilustrador y jefe de diseño de este medio de comunicación, Daniel Diosdado. En ella se ilustra la efigie de la inmortal artista jerezana y se añade una proposición que juega e invierte la mítica frase que pronunció en la boda de su hija Lolita: Si me queréis... ¡Venirse! A raíz de la ilustración, que decora la fachada de la caseta, se han reproducido abanicos, carteles y pegatinas. Por esta razón, lavozdelsur.es ha querido entregar este mediodía uno de estos abanicos a Rosario Flores, aprovechando que la artista ha estado en la ciudad poniendo de largo el Museo Flamenco de Andalucía, que incluirá un espacio exclusivo dedicado a la memoria de su madre, La Faraona.
Al igual que Rosario, que se ha mostrado encantada con el detalle y a la que le ha divertido mucho el eslogan de la caseta de lavozdelsur.es, otros artistas como Angelita Gómez, Diego Carrasco y Paco Cepero también se han hecho con uno de estos abanicos de tirada limitada diseñados especialmente para una Feria dedicada a Lola Flores. Para ver la fachada de la nueva caseta en el recinto ferial del parque González Hontoria, habrá que esperar hasta mañana sábado 13 de mayo. Una hora antes del encendido oficial del alumbrado decorativo de la celebración está prevista la inauguración de la caseta para brindar por una nueva y feliz Feria del Caballo. 

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído