Rescatan a una persona de un vehículo tras una colisión frontolateral en La Granja

En el otro vehículo viajaba otra mujer con menores, aunque no ha habido que lamentar daños personales de consideración

Rescatan a una persona de un vehículo tras una colisión frontolateral en La Granja.
Rescatan a una persona de un vehículo tras una colisión frontolateral en La Granja.

Efectivos de Bomberos han tenido que intervenir esta mañana por un accidente de tráfico en Jerez, en la zona de La Granja. Miembros del parque de Jerez, adscrito al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, han acudido a la calle Ignacio Pineda tras una colisión frontolateral de dos turismos que circulaban en distinta dirección.

La conductora de uno de ellos, única ocupante, ha quedado atrapada en el habitáculo del vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos. En el otro coche viajaban otra mujer con menores, aunque no ha habido que lamentar daños de consideración.

Bomberos han manipulado los sillones para abrir hueco para los sanitarios y después es sacada con tabla espinal y ha sido evacuada al hospital en ambulancia. Presentaba dolor torácico y de piernas.

Al siniestro ha acudido dotación de bomberos del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas pesadas, un vehículo grúa y uno de mando. En el lugar efectivos se encontraba Policía Local y Emergencias Sanitarias. Se ha intervenido durante una hora: de 09.05 a 10.00 horas de hoy jueves.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído