El recuerdo de La Barca a sus 41 vecinos fallecidos en 2021

Emotivo homenaje de la entidad local autónoma. "Nadie quería que se fueran, pero se fueron y nos dejaron roto el corazón"

El homenaje de La Barca a sus vecinos fallecidos en 2021.
El homenaje de La Barca a sus vecinos fallecidos en 2021.

La Barca de la Florida ha querido tener un recuerdo muy especial para los 41 vecinos que fallecieron a lo largo de 2021.   

En recuerdo de los que se fueron, 41 banderas blancas se han colocado en un pequeño jardín que está situado delante de la iglesia. "Nadie quería que se fueran, pero se fueron y nos dejaron roto el corazón", han destacado desde el ayuntamiento de la referida entidad local autónoma de Jerez.

"Algún día es posible que nos encontremos de nuevo, pero mientras tanto no podía pasar este día sin decirles que los recordamos y que siempre serán barqueños y barqueñas honorables". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído