Reabre el campo de fútbol de Picadueñas tras una inversión de 17.000 euros

arreglo_desperfectos_temporal_campo_futbol_picaduen_as.jpg
arreglo_desperfectos_temporal_campo_futbol_picaduen_as.jpg

El Ayuntamiento concluye la reparación de la estructura de red para-balones, la valla perimetral de la instalación deportiva y fija el tepe del césped artificial que se levantó tras el temporal de viento.

La delegación de Deportes reabre el campo municipal de Picadueñas tras los trabajos de reparación que se han llevado a cabo para arreglar los desperfectos ocasionados por el temporal en estas instalaciones deportivas, donde se registraron daños de mayor complejidad y cuyo coste de reparación asciende a casi 17.000 euros.

El área de Deportes ha concluido la reparación de la estructura de red para-balones situada detrás de una de las porterías de fútbol del campo municipal e igualmente ha llevado a cabo la reparación de la valla perimetral de la instalación que también quedó dañada a consecuencia de los fuertes vientos registrados en Jerez el pasado mes de abril. Además, entre los trabajos realizados, se ha fijado el tepe de césped artificial que quedó levantado por efecto del temporal, de forma que el campo municipal de Picadueñas pueda reabrir sus puertas a disposición de sus habituales usuarios de fútbol base. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído