Una profesora acaba en el hospital tras intervenir en una pelea entre dos alumnas de la ESO en Jerez

La docente, de 50 años, se cayó al suelo y se clavó una horquilla en la cabeza cuando intentó separarlas en el patio del centro educativo Madre de Dios

El Hospital de Jerez, en una imagen reciente.  MANU GARCÍA
El Hospital de Jerez, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Una pelea entre dos alumnas de 2ºESO ha acabado con su profesora del colegio Madre de Dios en el hospital de Jerez. La docente, de 50 años aproximadamente, intervino para separarlas y se dio un golpe en la cabeza tras caer al suelo. Los hechos tuvieron lugar en el recreo cuando las dos menores empezaron una disputa. Según señalan fuentes de la Delegación territorial de Educación a Viva Jerez, la maestra se acercó para impedir que se descontrolaran, sin embargo, se tropezó y se cayó al suelo "clavándose una horquilla que llevaba en el pelo en la cabeza". 

La profesora impactó contra el suelo de modo que tuvo que ser trasladada al centro de salud, desde donde la enviaron al hospital de Jerez para hacerse otras pruebas debido a los dolores de espalda que sufría. Tras el incidente, el colegio ha decidido expulsar a las dos alumnas implicadas durante una semana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído