Piden al Ayuntamiento que instale baños públicos en las zonas 'fuertes' de Zambombas

Ganemos Jerez solicita al gobierno local que habilite urinarios durante la época navideña

Una imagen de una Zambomba multitudinaria, en una imagen de archivo. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Una imagen de una Zambomba multitudinaria, en una imagen de archivo. FOTO: JUAN CARLOS TORO

Ganemos Jerez exige al equipo de gobierno de Jerez que instale baños portátiles en las zonas de mayor afluencia de Zambombas durante esta Navidad. "No se entiende que este fin de semana no se hayan instalado baños públicos para la gente, que se ve obligada a entrar en los baños privados de los establecimientos si tienen necesidad", critican desde la agrupación de electores, que se muestra tajante al respecto: "El Ayuntamiento, tarde o temprano, tendrá que habilitar baños porque es una demanda de sentido común que se repite todos los años".

La formación municipalista entiende que con su instalación se evitarían estampas como los regueros de orines en las calles aledañas a las diversas Zambombas o la aglomeración de personas en los negocios hosteleros. "Nos parece irresponsable que el gobierno se esté haciendo de rogar con este tema cuando son los vecinos y las vecinas de Jerez, junto a todo el pleno municipal, los que está pidiendo estos servicios públicos. Es tarea del gobierno planificar la zambomba en todos los sentidos", apunta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído