Pasarela a pie de calle para inaugurar un 'showroom' de moda flamenca

Los Claustros de Santo Domingo acogen un mercadillo organizado por 'Flamenca Unlimited'

Pasarela a pie de calle para inaugurar un 'showroom' de moda flamenca.
Pasarela a pie de calle para inaugurar un 'showroom' de moda flamenca. ESTEBAN

Una pasarela de moda flamenca a pie de calle ha dado el pistoletazo de salida para inaugurar 'Flamenca Unlimited'. La muestra consiste en un showroom de exposición y ventas de productos de moda flamenca en los Claustros de Santo Domingo durante los días 10, 11 y 12 de diciembre. El Ayuntamiento pone a disposición de la Asociación Flamenca Unlimited, para la organización de este evento, el uso y utilización de la primera planta de los Claustros de Santo Domingo de Jerez. 

7Z7A5312 2
Pasarala flamenca en Jerez 'Flamenca Unlimited'.   ESTEBAN
7Z7A5532 2 (1)
Pasarala flamenca en Jerez 'Flamenca Unlimited'.   ESTEBAN

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la presidenta de la junta directiva de la Asociación Flamenca Unlimited, Ana Belén Morillo, han firmado un convenio de colaboración para la difusión en Andalucía y fuera de la comunidad autónoma de la moda flamenca.

Este convenio nace desde el impulso que la moda flamenca implica para la actividad económica del municipio, en este caso la asociada a la moda flamenca como sello de identidad cultural de nuestro municipio.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído