Mantúa no es el restaurante afectado por un escape de gas en Jerez

Efectivos de bomberos actuaron en la zona en la tarde de este viernes, cuando agentes de Policía Local cortaron el tráfico en la plaza Aladro

Bomberos y Policía Local, cortando el tráfico por un escape de gas en el centro de Jerez.
Bomberos y Policía Local, cortando el tráfico por un escape de gas en el centro de Jerez.

El escape de gas detectado este viernes en un restaurante del centro de Jerez no se produjo en el restaurante Mantúa del chef Israel Ramos, como este periódico publicó erróneamente en una primera versión de la noticia. 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) y agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos, cortando el tráfico en un tramo de plaza Aladro, para evitar posibles daños. 

Efectivos de bomberos actuaron en la zona en la tarde de este viernes, cuando agentes de Policía Local cortaron el tráfico en la plaza Aladro, impidiendo el acceso hacia la calle Zaragoza, donde se encuentra el restaurante afectado, según confirman desde el Consorcio de Bomberos a este periódico.

Los bomberos se personaron en la zona, para controlar el escape de gas y evitar males mayores, aunque no llegó a emitirse ni siquiera parte de incidencias, porque no olía a gas en la calle. El periódico lavozdelsur.es pide disculpas por el error y las molestias ocasionadas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído