El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Casita de Pan y Chocolate, junto a otras entidades como Carrusel Juguetes, organiza la 'BabyChic Weekend' del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Sherry Park en beneficio de la Fundación Aladina.  

Este fin de semana los niños se lo pueden pasar en grande con más de 20 actividades diferentes en las instalaciones del Hotel Sherry Park. Desde el 11 de noviembre hasta el domingo 13, La Casita de Pan y Chocolate organiza la BabyChic Weekend en beneficio de la Fundación Aladina, una ONG que lucha contra el cáncer regalando sonrisas a los más pequeños. Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares afectados por el cáncer. "Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material", rezan en su web.

Las jornadas se iniciarán el viernes 11 a las 18:00 con una animación por parte de La Casita de Pan y Chocolate y seguido de un desfile de EBBET, una firma de moda infantil. A partir de las 20:15 Carrusel Juguetes llevará a cabo un taller de ciencia y magia que hará que la imaginación de todos los pequeños vuele por las nubes. La diversión continúa al día siguiente, el sábado 12 a las 11:00 horas, cuando comenzará un taller de pasta fimo realizado por Mancharte, además de un taller de pintura a la tiza por parte de La Cretona Colora. Las instalaciones del hotel no solo estarán llenas de manualidades, también habrá puestos de comida y comerciales donde Carrusel Jueguetes dispondrá de uno propio. Sobre las 17:00 darán comienzo más de cuatro desfiles que pondrán el cierre de la jornada a las 21:30. ¿Te lo vas a perder?

El domingo 13 la fiesta sigue con una gran variedad de talleres para niños a partir de las 11:00 horas. Aprender a hacer sushi, un taller de flores, piñatas, collares de fimo, calendarios... Y con un sorprendente espectáculo de drones de la mano de Inge Drone. El domingo todo concluirá un poco antes, a eso de las 18:00 horas. La BabyChic Weekend será gratuita para los niños, mientras que los adultos colaborarán con 5 euros.

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído