Los vinos de Lustau copan los mejores premios en tres concursos internacionales

bodegas_lustau.png
bodegas_lustau.png

Gana 80 medallas, incluyendo 21 de oro.

Bodegas Lustau vuelve a situarse en 2017 como la bodega más premiada de Jerez tras obtener 80 medallas, incluyendo 21 de Oro y tres Trophies que reconocen a los mejores vinos de cada categoría en los prestigiosos concursos International Wine Challenge (IWC), International Wine and Spirits Competition (IWSC) y Decanter World Wine Awards (DWWA). Dentro las especialidades de Lustau destacan los resultados obtenidos por los vinos de vejez certificada (VORS y VOS).

A las 12 medallas de oro que han conseguido, hay que añadir, además, los trofeos recibidos en las siguientes categorías: Lustau Oloroso VORS recibió en los DWWA el título Best Very Old Sherry que le acredita como Mejor Vino de Vejez Certificada en la categoría de 20 y 30 años de vejez. Por su parte, el título Best Sweet Sherry posiciona a Lustau Pedro Ximénez VOS como Mejor Jerez Dulce en este mismo concurso. La prestigiosa IWC ha nombrado a Lustau Pedro Ximénez VORS como Mejor Pedro Ximénez del concurso otorgándole el IWC Pedro Ximénez Trophy. La gama Solera Familiar, en la que se representan los principales estilos de Jerez y compuesta por 12 vinos, obtiene cuatro medallas de oro. La gama Almacenista, en la que se incluyen ocho vinos de pequeños productores de las tres ciudades del Marco de Jerez, consigue cinco medallas de oro.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído