Los autobuses urbanos de Jerez serán gratuitos durante toda la jornada de este viernes

Un autobús urbano, uno de los servicios que gestiona Comujesa.
Un autobús urbano, uno de los servicios que gestiona Comujesa.

Jerez cierra la Semana de la Movilidad y lo hace con el servicio gratuito de los autobuses urbanos durante la jornada de este viernes 22 en todas sus líneas. En relación a este servicio municipal, el teniente de alcaldesa de Movilidad, José Antonio Díaz, señalaba días atrás  que está en los últimos trámites el proceso de adquisición de autobuses cuyo funcionamiento es de gas natural comprimido, "de manera que a partir de la próxima semana se podría producir la adjudicación definitiva a la única empresa que se ha presentado al concurso".

Asimismo, informaba que el Gobierno local pretende destinar una partida en los Presupuestos 2018 que suponga una mejora "en la calidad y eficiencia de los autobuses urbanos, de manera que se pueda poner en marcha una App para seguimiento en tiempo real del trayecto del autobús así como de marquesinas inteligentes".

De otro lado, este mismo viernes, de 9:30 a 13:30 se cerrará un tramo de la Alameda Cristina, donde se desarrollarán actividades musicales y lúdicas a cargo de la Escuela Municipal de Música, Invixer y Senda.

Igualmente, en la plaza del Arenal se mantiene la exposición de vehículos híbridos y eléctricos, gracias a la participación de los concesionarios KIA, Nissan, INAUTO Citröen, Renault y Solera Motor Wolfswagen Audi. También forman parte de la feria los concesionarios de Toyota y Hyundai en la ciudad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído