“Lo de Almeida blanqueando a Saldaña es una intromisión para meter el dedo en el ojo a Moreno Bonilla"

El PSOE jerezano asegura que "no hay detergente que borre las manchas en el historial de Saldaña", un día después de ser propulsado por la dirección nacional del PP como alcaldable en 2023

Martínez Almeida, este pasado martes, junto a Antonio Saldaña, en el hotel Sherry Park. PP
Martínez Almeida, este pasado martes, junto a Antonio Saldaña, en el hotel Sherry Park. PP

El PSOE de Jerez, a través de su secretario de organización, Israel Pérez, ha señalado que “no debe haberle sentado muy bien al PP andaluz esta intromisión con la que Casado intenta teledirigir el partido desde Madrid”. A raíz de la visita del alcalde de Madrid y portavoz nacional del partido, José Luis Martínez-Almeida, donde ha ungido a Antonio Saldaña como futuro alcaldable del PP jerezano en 2023, los socialistas consideran que, el "apoyo explícito a Saldaña como candidato por parte de la dirección nacional del PP", es un "intento de meterle el dedo en el ojo a Moreno Bonilla".

“Lo de Almeida blanqueando a Saldaña es una intromisión con la que Pablo Casado intenta teledirigir el partido desde Madrid, un desembarco en Andalucía para tratar de forzar una designación para una candidatura sobre la que pesaban muchas sombras y muchas dudas y con la que se intenta blanquear la imagen de un político que ha sido defenestrado de la Diputación de Cádiz por su condena en los tribunales”, indica el secretario de organización socialista.

“Lamentablemente, no hay detergente que borre las manchas en el historial de Saldaña. Todos los jerezanos y las jerezanas saben lo que significó para la ciudad el tándem García Pelayo y Saldaña porque aún estamos recuperándonos del agujero económico que generaron en la arcas municipales, de los impagos a la seguridad social, las huelgas de las concesionarias por el no cobro y los tejemanejes de un gobierno de derechas que dilapidó el patrimonio de todos los jerezanos y jerezanas, vendiendo el agua pública. Y todo el mundo recuerda las polémicas, las mentiras y las manipulaciones de Saldaña, y también lo recuerdan sentado en el banquillo y condenado por poner en peligro la vida de personas, por conducir triplicando la tasa de alcohol permitidla", han afirmado en una nota de prensa.

Para el secretario de Organización, “el PP está abierto en canal en Jerez, por la división Moreno Bonilla y Casado, y la división local entre quienes aún no entienden que el concejal y anterior portavoz municipal Antonio Montero fuera descabalgado de portavoz para compensar a Saldaña por su expulsión como portavoz en la diputación, tras ser condenado por conducir triplicando la tasa de alcohol”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído