Un joven de 18 años fallece tras caerse de una moto de madrugada en Guadalcacín

D.R., las iniciales del fallecido, es vecino de la barriada jerezana de La Granja, donde residía con su familia

Vista de Guadalcacín, en una imagen reciente.
Vista de Guadalcacín, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Un joven de 18 años pierde la vida tras sufrir un accidente de moto cuando circulaba de madrugada por Guadalcacín. D.R., las iniciales del fallecido, es vecino de la barriada jerezana de La Granja, donde residía con su familia, como publica Diario de Jerez, que asegura que viajaba de acompañante en el vehículo que sufrió el accidente. 

El cadáver del joven fue trasladado posteriormente al Instituto Forense de Cádiz para practicarle una autopsia que pueda determinar la causa de la muerte. Los hechos están siendo investigados por las autoridades, por lo que de momento se desconocen los detalles que pudieron motivar el siniestro, y la causa del desplazamiento realizado de madrugada.

De momento, la circulación por un badén se maneja como la posible causa del accidente, provocando que el joven saliera despedido de la moto. D.R. cayó hacia atrás del ciclomotor, sufriendo un fuerte golpe que acabó con su vida. Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído