Un hombre sufre convulsiones en un vagón del tren de cercanías a Jerez

Dos agentes que se encontraban en el tren de vuelta a casa auxiliaron a este varón de mediana edad que se había mordido la lengua y temblaba con síntomas de asfixia

Cercanías de Cádiz. Foto: Flickr (ste.be).
Cercanías de Cádiz. Foto: Flickr (ste.be).

Dos agentes de la Guardia Civil han prestado su ayuda a un hombre que convulsionaba en uno de los vagones del tren de cercanías de Cádiz a Jerez cuando estos volvían a sus casas después de la jornada laboral. La Voz de Cádiz ha publicado que el hombre, tirado en el suelo, presentaba síntomas de asfixia y lengua mordida mientras sufría convulsiones.

Los guardias civiles se encontraban en el vagón cuando de pronto observaron un revuelo entre los viajeros del final a partir de las 15:00 horas. Un hombre se había desplomado en el suelo por lo que uno de los pasajeros pulsó la alarma del tren para pedir auxilio. El varón, de mediana edad, tenía temblores y la cara azulada con síntomas de hipoxia. Tras comprobar que no había ningún sanitario en el vagón, los agentes colocaron al hombre en la posición lateral de seguridad y observaron que se había mordido la lengua y de su boca salía sangre. 

Para evitar que se atragantara, le metieron un rotulador en la boca para liberar la lengua, y una vez controlada la situación, una enfermera prestó su ayuda hasta que llegaron los servicios de emergencias. 

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído