Una fiesta en un piso turístico de Jerez acaba con varios detenidos, uno de ellos estaba en busca y captura

Un amplio despliegue policial en la zona del Arroyo acaba con una fiesta celebrada durante toda la madrugada

Vista de la calle San Fernando, donde se ubica la vivienda turística en la que se desarrolló la fiesta, en una imagen de Google Maps.
Vista de la calle San Fernando, donde se ubica la vivienda turística en la que se desarrolló la fiesta, en una imagen de Google Maps.

La Policía Nacional ha desalojado este sábado una vivienda turística cercana a la zona del Arroyo, en Jerez, donde se ha celebrado una fiesta este fin de semana, en la calle San Fernando, junto a la antigua comisaría y cerca del Obispado, provocando numerosas molestias a los vecinos y desperfectos en el interior del inmueble.

La vivienda tenía en su interior a más de una decena de personas, a pesar de que las actuales restricciones por el coronavirus limitan el máximo a seis. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde según fuentes presenciales ha tenido lugar una fiesta durante toda la madrugada y hasta el mediodía de este sábado, hora en la que tenían que abandonar el inmueble.

La Policía Nacional, junto a gentes de Policía Local, se ha desplegado en la zona, como informa Diario de Jerez, provocando un gran revuelo en el vecindario, que ha sufrido las molestias causadas por la docena de personas, al menos, que formaron parte de ella. Los participantes, sin mascarilla, han sido detenidos por los agentes, algunos de ellos estaba en busca y captura y otro de ellos ha sido arrestado por amenazas a la autoridad.

 

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído