Esta Navidad, un deseo: que se ponga de moda separar los residuos

La UTE Calandrias, la planta de reciclaje de Jerez, pide colaboración ciudadana para cumplir con estas buenas prácticas claves para luchar contra el cambio climático

La UTE Calandrias, la planta de reciclaje de Jerez, pide colaboración ciudadana para cumplir con estas buenas prácticas claves para luchar contra el cambio climático.

La UTE Calandrias, la planta de reciclaje de Jerez, pide colaboración ciudadana para cumplir con buenas prácticas claves para luchar contra el cambio climático. La fundamental, y este es el deseo que la compañía pide en su felicitación navideña de este año, es separar los residuos convenientemente para su posterior aprovechamiento.

Los envases de plástico, de vidrio, aparatos electrónicos o eléctrico en desuso, envoltorios de regalo, mascarillas (al contenedor gris)... Es clave que todos los residuos vayan a su lugar adecuada para que "nosotros nos encarguemos del resto: abono para el campo con los restos orgánicos, por ejemplo". "Juntos conseguiremos nuestro deseo, un mundo más sostenible", afirman, antes de desear Felices Fiestas desde UTE Calandrias.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído