captura_de_pantalla_2015-09-14_a_las_11.40.20.png
captura_de_pantalla_2015-09-14_a_las_11.40.20.png

El presidente del mayor polo de actividad económica de Jerez, con 109 inquilinos, pide superar la "desconexión" con el Ayuntamiento.

El presidente del Parque Empresarial de Jerez, Rafael Corrales, ha mantenido un encuentro con el coordinador local y portavoz de Ciudadanos en Jerez, Carlos Pérez, para trasladarle los principales problemas que padecen los empresarios que se encuentran ubicados en este importante polo de actividad económica del municipio. Según ha informado la organización política en una nota de prensa, el representante empresarial ha trasladado como principal problema la "desconexión" que existe en la actualidad entre los inquilinos del Parque y el Ayuntamiento, para lo que demandan la creación de una figura que sirva de interlocución para facilitar la comunicación entre los polígonos empresariales de la ciudad y el Consistorio. 

Con 109 empresas censadas en total, el Parque Empresarial, en la zona Norte de Jerez, aporta la cantidad de 1,3 millones de euros al año a las arcas municipales, pero en cambio, asegura Corrales, "existe una evidente descompensación económica respecto a la cantidad que recibimos desde el Ayuntamiento". En este sentido, la principal reivindicación actual de los empresarios pasa por la supresión de la tasa de vados de las naves que "son imprescindibles para nuestra operativa diaria". Del mismo modo, también ha informado a Carlos Pérez del deterioro del asfaltado de algunos viales del Parque y le han trasladado la propuesta de cambiar las actuales luminarias de yoduro de mercurio por lámparas con tecnología led.

Para concluir el encuentro, Pérez ha subrayado que desde “C's vamos a llevar a cabo las medidas que sean necesarias para que el Ayuntamiento de nuestra ciudad trabaje codo con codo con los centros empresariales, atendiendo sus demandas en el menor tiempo posible y favoreciendo la implantación de nuevas empresas en aquellas naves que actualmente se encuentran vacías”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído