El Hospital de Jerez recibirá en Navidad a coros, magos y futbolistas 

El centro hospitalario organiza un amplio programa de actividades para las fiestas navideñas

Un coro actúa en el Hospital de Jerez.
Un coro actúa en el Hospital de Jerez.

Los profesionales del Hospital de Jerez están desarrollando a partir de esta semana una programación de actividades que incluye música, magia regalos y visita de futbolistas, para los pacientes que pasan la Navidad ingresados en el centro hospitalario.

Este martes el coro rociero La Plata ha ofrecido sus villancicos en Pediatría y Nefrología. Posteriormente, la música continuará este jueves para los menores ingresados gracias a la Asociación Patricia Bazán, al tiempo que ese mismo día 'Todo por una sonrisa' hará las delicias de aquellas personas que estén en Pediatría, Urgencias y Hematología.

El 18 de diciembre tres serán las actividades que acoja el hospital jerezano. Así, el deportista Humberto David Otero llevará al Hospital de Día y a la Ludoteca Infantil el trineo de Papá Noel cargado de regalos; la Fundación Abracadabra ofrecerá una actuación de la maga Lola Mento en la ludoteca juvenil; y los jugadores del Xerez Deportivo FC llevarán regalos y visitarán a los niños.

Los días 19 y 20 en la entrada del hospital general habrá unas mesas donde se entregarán cojines solidarios, cortesía de AMMA, y también el día 20 la Fundación Albor ofrecerá la actuación de su coro navideño de alumnos y alumnas. El viernes 21, 'La Caravana de la Salud' de Canal Sur visitará a los peques y en Nochebuena, los bomberos llevarán a Papá Noel con regalos y caramelos. El broche de oro lo pondrán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que acudirán al Hospital el 5 de enero.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído