Detenido tras golpear y tirarle de los pelos a su novia en el Real de la Feria

martes_feria-0177.jpg
martes_feria-0177.jpg

La Policía Local denuncia de oficio los hechos al no querer hacer lo propio la agredida, argumentando que se trataba de su pareja.

Agentes de Policía Local que se encontraban prestando servicio en el Real de la Feria, observaron esta pasada madrugada de miércoles una posible reyerta entre varias personas. En el momento en que se acercaron al lugar, vieron cómo un varón tiraba del pelo a una joven, al tiempo que le golpeaba en la cabeza, comprobando así que se trataba de una agresión. Por tales motivos, los policías redujeron al agresor con el apoyo de un efectivo de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones, de paisano y fuera de servicio. El protagonista de la agresión fue identificado como A.S.P.

Aunque la presunta víctima manifestó que dicha persona se trataba de su pareja y no tenía intención de denunciarlo, los agentes de la Policía Local, al ver indicios suficientes para actuar de oficio por los hechos presenciados como un episodio de violencia sobre la mujer, realizaron su detención y traslado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En cuanto a servicios humanitarios, la Policía Local actuó este pasado martes en un domicilio de la calle Cartuja, donde ayudó a su habitante a restablecerse tras quedar inmovilizado debido a una caída. A las 11:30 horas igualmente actuaron en la calle Dublín, donde había un hombre desorientado. Fue acompañado a su domicilio por los agentes. A las 15:10 horas, comisionados por la sala directora de servicio, se personaron en la céntrica calle Corredera, donde fueron requeridos por una persona con enfermedad mental que precisaba asistencia. Fue trasladado al Hospital de Jerez en ambulancia, que acudió de inmediato al lugar. A las 23:10 horas fueron requeridos los servicios de la Policía Local en un domicilio de Guadalcacín, donde su ocupante en estado ebrio se había autolesionado en una mano presentando posible fractura en un dedo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Asimismo, la Policía Local entregó a sus padres a un menor que había sido llevado por unos ciudadanos a la caseta de Policía Local ubicada en la Zona de Servicios junto a las atracciones. Los padres habían comunicado la desaparición del menor al retén policial de calle Córdoba y se activaron todas las unidades en servicio para su localización.

De igual modo, en la madrugada de hoy, en el Real de la Feria, asistieron a un hombre en estado ebrio que precisaba la atención urgente de los servicios sanitarios. La Policía Local custodió el vehículo de emergencias hasta el interior del recinto ferial para que se realiza su atención y traslado.

En otro orden de actuaciones, la Policía Local denunció administrativamente a dos conductores de coches de caballos que realizaban tal actividad sin la oportuna licencia y que, además, se hallaban discutiendo en el momento de la actuación policial.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído