policia_local_1.jpg
policia_local_1.jpg

La Policía Local local interviene en dos accidentes de tráfico con heridos leves.

La Policía Local interviene en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y en el que se vieron involucrados dos turismos. En el interior de uno de éstos viajaba un menor en su pertinente silla de seguridad. No resultados heridos de consideración. De manera preventiva se solicitó la presencia de una ambulancia en la zona y se efectuaron los traslados al Hospital de Jerez. Las conductoras se facilitaron sus respectivos datos y números de pólizas de seguro.

De igual modo, intervinieron en un accidente de tráfico con heridos y posterior agresión a una de las partes. Los hechos también ocurrieron este miércoles. Los componentes de una unidad radiopatrulla de Policía Local se trasladaron al Paseo de la Rosaleda donde, según comunicado, se había producido una colisión entre un turismo y un ciclomotor. En el momento de la llegada de los policías se encontraba tendido en el suelo el conductor del ciclomotor, atendido por el personal sanitario de la Clínica Serman, que habían salido al exterior al oír gritos procedentes de la calzada.

En otra parte, se hallaba quien se identificó como el conductor del automóvil implicado, que manifestó a los agentes que, tras el accidente, fue agredido por un grupo de personas, señalando en esos momentos a tres de sus agresores, si bien reconoció que habían más implicados. Presentaba heridas visibles en el rostro. Seguidamente, en las dependencias policiales se confeccionó el correspondiente atestado y se ha iniciado la investigación de los hechos.

En otra intervención, ocurrida a las 17:25 horas de este miércoles, los componentes de una unidad radiopatrulla de Policía Local que se encontraban en la avenida de Lebrija observaron a un turismo que circulaba por el lugar con dos menores de edad en la parte trasera del mismo, sin el dispositivo de retención infantil homologado, motivo por el que decidieron darle el alto, a efectos de formular la denuncia administrativa correspondiente. Identificado su conductor como M.E.K., se pudo comprobar que carecía del preceptivo permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la inspección de guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. Los menores quedaron a cargo de la persona que también lo acompañaba.

Cabe destacar que en el transcurso de la intervención, los agentes detectaron un fuerte olor, al parecer, a marihuana procedente del interior del vehículo. De hecho, hallaron tres dosis de dicha sustancia escondidas dentro de un cojín. Por tal motivo, los agentes procedieron a levantar acta de intervención de estupefacientes. La sustancia quedó depositada en las dependencias de Policía Local para su trámite oportuno de examen toxicológico y posterior apertura de expediente administrativo.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído