Un conductor borracho choca contra un árbol y deja un herido en el centro de Jerez

El ocupante del asiento trasero del turismo tuvo que ser evacuado al Hospital de Jerez

Control policial en uno de los acceso a la ciudad, esta pasada medianoche. Autor: Ayuntamiento (Policía Local de Jerez)
Control policial en uno de los acceso a la ciudad, esta pasada medianoche. Autor: Ayuntamiento (Policía Local de Jerez)

La Policía Local ha informado de su intervención en un accidente en la zona centro de Jerez, con el resultado de un herido. El suceso se produjo después de que un turismo que circulaba por el lugar, al parecer, tras realizar un giro su conductor, colisionó con un árbol de la vía pública.

A la llegada de los agentes del 092 apreciaron evidentes síntomas de embriaguez, que se pudo corroborar seguidamente con las pruebas oportunas de alcoholemia. Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el ocupante del asiento trasero del vehículo, el cual fue trasladado en ambulancia al Hospital; el conductor y la persona que viajaba en el asiento del copiloto, resultaron ilesos. En la Inspección de Guardia de Policía Local, se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, efectivos del cuerpo han interceptado otro turismo cuyo conductor carecía de carné de conducir por pérdida total de puntos, siendo igualmente detenido. 

Asimismo, en la mañana del pasado domingo se detuvo a otro conductor que circulaba por la zona Este presentado evidentes síntomas externos de embriaguez, circunstancias que fueron constatadas a tenor de los resultados positivos de las pruebas. También el pasado lunes se procedió a la detención de una persona que circulaba por la zona norte sin carné de conducir al estar intervenido judicialmente.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído