Cáritas renueva su dirección en Jerez y 'libera' a Domouso tras gestionar la entidad en lo más crudo de la crisis

Juan Pérez González, que empezó su voluntariado hace quince años, es nombrado por el obispo Mazuelos como nuevo director de la institución en la ciudad

Juan Pérez, nuevo responsable de Cáritas en Jerez.
Juan Pérez, nuevo responsable de Cáritas en Jerez.

El obispo de la Diócesis Jerez-Asidonia, José Mazuelos, ha nombrado como nuevo director de Cáritas Diocesana a Juan Pérez González. Pérez desarrolló su vida profesional durante 45 años en el sector vinícola y empezó su voluntariado en Cáritas hace 15 años, en los que ha sido secretario general durante diez años y secretario del Consejo Diocesano.

De esta manera, Cáritas da el relevo en Jerez a Francisco Domouso, que finaliza su periodo en el cargo como director de Cáritas Diocesana, cargo que comenzó en 2011 —en los años más duros de la crisis— y fue renovado el pasado año 2016, tras numerosos años al frente de la entidad con una muy valiosa implicación. Sin embargo, Domouso continuará su labor en el ámbito de Cáritas Regional de Andalucía como secretario general de la entidad. De hecho, además de su trayectoria a nivel diocesano y regional durante estos años, también ha estado involucrado como presidente de la Comisión de Gestión y Administración y como consejero de Cáritas Española.

José Mazuelos agradece la entrega y el trabajo desempeñado por Francisco Domouso y la implicación de Juan Pérez, tomando el testigo en el desempeño de este cargo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído