Calcinado un centro de masajes del polígono Autopista tras arder el jacuzzi

2f68055b-9623-46cb-89eb-dd6cc829dd74.jpeg
2f68055b-9623-46cb-89eb-dd6cc829dd74.jpeg

Los Bomberos, por si fuera poco, se encuentran desbordados por un vendaval que ya ha provocado unas 40 salidas del parque jerezano, por lo que han tenido que demandar refuerzos y tirar de efectivos fuera de servicio.

Los bomberos se multiplican en Jerez en las últimas horas para atender a las numerosas llamadas relacionadas con emergencias por el fuerte temporal de levante. Por si fuera poco, efectivos del parque de Jerez adscrito al Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que sofocar a mediodía de este domingo las llamas en una nave enclavada en la calle Amianto del polígono industrial Autopista.

Según ha podido saber este medio se trata de un centro de masajes, cuya zona de spa ha quedado totalmente calcinada tras salir ardiendo el jacuzzi de estas instalaciones. Hasta el momento no han trascendido más detalles del suceso, si bien solo ha habido que lamentar importantes daños materiales. Bomberos en Jerez ha tenido que atender unas cuarenta salidas hasta el mediodía de este domingo, fundamentalmente relacionadas con la alerta naranja que hasta provocando numerosas caídas de ramas y demás incidencias en la vía pública. Tal es el desbordamiento de los efectivos del parque jerezano que han tenido que demandar refuerzos, tirando incluso de efectivos que no se encontraban de servicio en este fin de semana. 

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído