Buscan hogar y tratamiento médico para Francisco, un hombre que vive en la calle en Jerez

Movilización solidaria en redes sociales tras no saber nada del paradero de este indigente

Francisco, sentado en la calle.
Francisco, sentado en la calle.

Hace unos días, Priscilla preguntaba en las redes sociales por el paradero de Francisco, un indigente muy conocido por la gente del centro de Jerez

A Francisco, que duerme en la calle, se le había perdido el rastro. Tras la búsqueda iniciada en redes sociales, finalmente se pudo dar con su paradero. Se lo habían llevado al hospital y de allí al albergue de la ciudad, lugar en el que, al parecer, no quería estar. Finalmente, fue trasladado nuevamente al hospital, ya que tiene bastante mal los pies y casi no puede andar. 

"Así que está vivo que es lo importante. Ahora a ver si movemos cielo y tierra para buscarle un hogar y tratamiento médico", comenta Priscilla tras lograr tener noticias de Francisco. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído